martes, 12 de abril de 2011

INDUCCIÓN EN CABRERA CUNDINAMARCA

Oficina del Concejo Municipal de Cabrera

El pasado lunes 11 de abril  la Inducción de Gobierno Local, dictada por el Instructor German Moreno en nuestro Municipio Hermano Cabrera; debido a la falta de conectividad de internet en el Municipio de Venecia Cundinamarca.

7 comentarios:

LOS EMPRENDEDORES dijo...

FELICITACIONES COMPANEROS SE NOTA QUE LA INDUCCION QUE HAN RECIBIDO DEL PROFESOR GERMAN LA HAN ENTENDIDO MUY BIEN.

Unknown dijo...

Impecable trabajo lleno de creatividad y amor por su municipio, es de mi agrado observar como han adquirido estos conocimientos, exitoss.
Luisa Fernanda Arango Botero.
Instructora Gobierno local.

Unknown dijo...

Excelente trabajo lleno de creatividad y amor por su municipio, es de mi adrado ver que han adquirido estos conocimientos, exito.
Luisa Fernanda arango botero.
Instructora sena.

Unknown dijo...

Felicitaciones exelente trabajo, admiro ese amor su Municipio y la seriendad con la que han realizado este blogs, exitos.
Luisa Fda Arango B.

Unknown dijo...

exelente trabajo lleno de creatividad y una foto hermosa de venecia demuestra el amor que tienen por su municipio. exitos.
Luisa Fda Arango Botero.
INstructora Gobierno Local.

Unknown dijo...

Muy Buen Trabajo destaca lo lindo de su municipio y el tema es acorde con nuestra tecnologia, veo con alegria que la inducción genero herramientas tecnologicas en ustedes. Exitos.
Luisa fernanda Arango Botero.
Instructora sena.

LOS EMPRENDEDORES dijo...

ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE MI GRUPO TENGA TANTAS CAPACIDADES PARA ENFRENTAR LAS COSAS NUEVAS QUE DIA A DIA NOS TRAE ESTA TECNOLOGIA.
GRACIAS PROFESORA LUISA FERNANDA.